SOLUCIONES DE EXTRACCIÓN

Büchi le ofrece soluciones para llevar a cabo cinco métodos característicos: determinación clásica de grasa según el método Soxhlet, extracción en caliente según el método Randall, extracción continua según el método Twisselmann, análisis de residuos y/o contaminantes y extracción presurizada. Con los extractores Büchi cubrirá todos los procedimientos de extracción con equipos automatizados.

EXTRACCIÓN CLÁSICA AUTOMÁTICA
Büchi le brinda una experiencia de más de 30 años en soluciones de extracción para la determinación de grasa mediante el método clásico y el análisis de residuos y contaminantes en diferentes matrices. Disponemos de equipos de extracción Soxhlet así como la extracción en caliente y continua.

Equipos:
Unidad de extracción E-816 ECE
Sistema de extracción B-811
Sistema de extracción B-811 LSV
Unidad de extracción E-812 SOX
Unidad de extracción E-816 SOX
Unidad de extracción E-812 HE
Unidad de extracción E-816 HE
Unidad de hidrólisis E-416
Unidad de hidrólisis B-411

EXTRACCIÓN ACELERADA
Si requiere extracciones rápidas para determinar, grasas o lípidos, contaminantes, COP, HTP, PFCP, COV, explosivos, entre otros, le ofrecemos una solución en la cual podrá aumentar su productividad. Procese hasta seis muestras de forma paralela mediante una extracción con solventes presurizados (PSE) en un tiempo de proceso aproximado de 45 min.

Equipos:

SpeedExtractor E-914
SpeedExtractor E-916

Link del Producto


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes