Cromatógrafo de líquidos Primaide

La cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) se utiliza en una amplia gama de campos, como medicina, producción de alimentos, química y ciencias ambientales, lo que hace que la demanda de sistemas de HPLC sea mayor entre los diversos tipos de equipos analíticos. El HPachi Primaide HPLC está diseñado para un funcionamiento estable a largo plazo y presenta una alta confiabilidad y una durabilidad superior. Ofrece una tremenda capacidad para el análisis diario.

• Operación simple para cualquier usuario de HPLC.
Incluso en instalaciones de pequeña a mediana escala, los operadores individuales ven oportunidades cada vez mayores para usar múltiples sistemas de HPLC. Gracias a su diseño simple y diseño de acceso frontal, el mantenimiento del Primaide es fácil. Incluso un principiante en el análisis de LC puede operar con confianza el Primaide.

• Excelente rendimiento básico. La demanda de sistemas de HPLC con mayor precisión, mejor reproducibilidad y mejor estabilidad está aumentando. El Primaide está construido de acuerdo con especificaciones estrictas para cumplir con los requisitos más estrictos. Además, los laboratorios pueden aplicar el Primaide a una gama aún más amplia de aplicaciones empleando unidades opcionales, como un DAD sofisticado (Detector de matriz de diodos) y una unidad de enfriamiento de inyector automático.

• Durabilidad confiable Los sistemas de HPLC de Hitachi se han ganado una reputación como máquinas altamente duraderas, y el Primaide no es una excepción. Nuestros estrictos estándares de calidad de producción garantizan un alto rendimiento y resistencia. Estas normas se aplican a todos los equipos, desde sistemas hasta accesorios.

Link del Producto


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes