Zetasizer Ultra

El nuevo Zetasizer Ultra es nuestro más avanzado sistema para la medición del tamaño de moléculas y partículas, así como para la medición de carga de partículas y concentración de partículas, y representa el instrumento más inteligente y flexible de la gama Zetasizer.

Este emblemático instrumento cuenta con todas las ventajas ofrecidas por el software ZS Xplorer, en términos de facilidad de uso, velocidad de análisis y confianza de datos, y también ofrece dos capacidades únicas de medición: Dispersión de luz dinámica multiangular (MADLS®) y concentración de partículas, para ofrecer aún mayor penetración en las muestras.

El Zetasizer Ultra es el sistema de combinación de dispersiones DLS y ELS más capaz del mundo, e incluye tecnologías de Retrodispersión no invasiva (NIBS®) y, excepcionalmente, de Dispersión de luz dinámica multiangular (MADLS) para la medición de partículas y tamaño molecular. La retrodispersión NIBS ofrece la versatilidad y sensibilidad para medir una amplia gama de concentraciones, mientras que la dispersión MADLS permite una vista de mayor resolución en la distribución de tamaño de muestra para las mediciones críticas.

Una extensión a dispersión MADLS ofrece la posibilidad de analizar directamente la concentración de partículas. La medición de concentración de partículas es libre de calibración, adecuada para una amplia gama de materiales, requiere poca o ninguna dilución, y es rápida de usar; lo cual es ideal como técnica de detección. Esta es una función exclusiva del Zetasizer Ultra, que puede aplicarse incluso a muestras como virus y VLP, las que anteriormente eran muy difíciles de medir.

El Zetasizer Ultra también proporciona mediciones de potencial zeta y de movilidad electroforética de máxima sensibilidad gracias a la tecnología M3-PALS. Nuestras celdas capilares plegadas desechables y asequibles permiten mediciones en muy bajos volúmenes, sin contacto de muestra directa del electrodo, gracias a nuestro método patentado de barrera de difusión. La información proporcionada por estas mediciones es un excelente indicador de la estabilidad de las muestras o la propensión a los agregados.

La adición del modo de Corriente Constante para medir la movilidad electroforética y el potencial zeta en medios de alta conductividad reduce los errores que pueden estar asociados con la polarización de electrodos en concentraciones de iones más altas.

Link del Producto DESCARGAR PDF


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes