X'Pert³ Powder

X'Pert³ Powder es el nuevo sistema de difracción de rayos X basado en la plataforma X’Pert totalmente renovada. Con la nueva electrónica de control a bordo, el cumplimiento de las últimas y más estrictas normas de seguridad de rayos X y movimiento, los avances en materia de ecología y fiabilidad, el polvo X’Pert³ está listo para el futuro.

El sistema ofrece una solución asequible para el alto rendimiento, la identificación y cuantificación de fase de alta calidad, el análisis de tensión residual, la difracción de incidencia de pastoreo, la reflectometría de rayos X, la dispersión de rayos X de ángulo pequeño, el análisis de la función de distribución de pares y la difracción no ambiental.

La plataforma multipropósito rentable.
Gracias a la exclusiva tecnología CRISP, los obturadores neumáticos y los atenuadores de haz, X’Pert³ Powder es lo último en fiabilidad y garantiza un funcionamiento sin problemas durante toda la vida útil del sistema y un bajo costo de funcionamiento. Y gracias a la tecnología PreFIX de segunda generación, el sistema es versátil y fácil de usar.

Link del Producto


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes