CubiX3

CubiX³ es la opción preferida para las aplicaciones industriales de difracción de rayos X (XRD) que proporcionan el análisis de fase de mayor velocidad para la optimización de procesos y el control de calidad en el mercado.

CubiX³ ofrece una excepcional velocidad de análisis, confiabilidad y reproducibilidad. Al presentar nuevas funciones, como la recopilación de datos de alta intensidad y la flexibilidad adicional en el manejo de muestras para entornos automatizados, CubiX³ se puede configurar para una operación totalmente automatizada mediante un botón pulsador. La inversión inicial en esta plataforma se recupera rápidamente gracias a la facilidad de operación, la independencia de los operadores y la seguridad para los usuarios en comparación con los métodos tradicionales como el control de procesos de química húmeda o la microscopía. La medición rápida equivale a un ahorro real de costes y una construcción robusta garantiza el máximo tiempo de funcionamiento del sistema.

Una solución para múltiples aplicaciones industriales.

CubiX³ se utiliza en todas las industrias donde el control de polvos entrantes, las mediciones del proceso de producción y el control de calidad son importantes. La gama CubiX³ incluye versiones dedicadas, adaptadas a las necesidades de quienes trabajan en minería, materiales de construcción, producción de aluminio, productos farmacéuticos, herramientas o catalizadores.

Link del Producto DESCARGAR PDF


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes