Epsilon Xflow

El análisis de líquidos en línea con Epsilon Xflow ofrece la solución para un control rápido y preciso de los parámetros de su proceso. El aumento de las regulaciones y las especificaciones de calidad generan la necesidad de un flujo de proceso continuo. El Epsilon Xflow permite obtener un conocimiento en tiempo real para gestionar sus procesos de producción de manera más eficiente y reducir los costos operacionales.

Análisis simultáneo de varios elementos Resultados en tiempo real Tecnología líder de fluorescencia de rayos X con dispersión de energía (EDXRF, por sus siglas en inglés) Alta reproducibilidad

El espectrómetro Epsilon Xflow se ofrece con soluciones ajustadas para industrias específicas como petroquímicos, polímeros, minería, metales, alimentos y medioambiente.

Análisis elemental en su proceso: La fluorescencia de rayos X (XRF, por su sigla en inglés) es una tecnología de análisis elemental no destructivo que permite medir los flujos del proceso sin producir pérdidas ni cambios químicos o físicos. El análisis en línea con resultados en tiempo real ofrece una optimización rápida de muchos parámetros de procesos y propiedades del producto.

Altamente reproducible y preciso con poco mantenimiento: La tecnología probada y robusta Epsilon 3X usada en el Epsilon Xflow cuenta con los últimos avances en tecnología de excitación y detección. Una ruta óptica bien diseñada, una amplia fama de capacidades de excitación para elementos ligeros y pesados y un rápido sistema detector de deriva de silicio (SDD, por su sigla en inglés) de alta resolución contribuyen a la potencia del Epsilon 3X. La suma de todas estas innovaciones genera resultados altamente reproducibles y precisos que requieren bajo mantenimiento.

Personalizable para muchos procesos de producción: El diseño flexible del Epsilon Xflow ofrece una integración sencilla en muchos procesos y condiciones de procesos diferentes. Nuestra oferta incluye una completa solución especializada y capaz de manejar, por ejemplo, diferentes tipos

Soluciones listas: Gracias a la fuerza combinada de nuestros especialistas e ingenieros con una historia de más de 50 años en el área de la fluorescencia de rayos X (XRF, por sus siglas en inglés) industrial, los clientes aprecian nuestras capacidades para entregar soluciones listas a nivel global. No dejaremos el sitio del cliente. Antes, el análisis en línea estará en camino.

Link del Producto DESCARGAR PDF


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes