Zetium

La espectrometría de fluorescencia de rayos X (XRF) ofrece un análisis elemental de una amplia gama de materiales, como sólidos, líquidos y polvos sueltos. Diseñado para cumplir con las aplicaciones de I+D y el control de proceso más exigentes, el espectrómetro Zetium lidera el mercado en diseño de alta calidad y funciones innovadoras para análisis de sub-ppm a porcentaje desde berilio hasta americio.

Basándose en años de experiencia y éxito con nuestra amplia cartera de rayos X analítica, Zetium representa un paso revolucionario en el análisis de materiales. La plataforma incorpora la tecnología SumXcore, una integración de WDXRF, EDXRF y XRD. Esta combinación única de posibilidades pone a Zetium en una clase propia con respecto a la capacidad analítica, la velocidad y la flexibilidad de tareas en varios entornos.

Zetium está equipado con la última versión de nuestro software SuperQ, que incorpora nuestro Virtual Analyst que permite que incluso usuarios no expertos configuren fácilmente las aplicaciones. Hay disponible una amplia gama de módulos de software adicionales para análisis específicos, tales como análisis sin estándares, oligoelementos en geología, correcciones de matriz en aceites y análisis de películas delgadas.

Las ediciones de la industria especializadas del espectrómetro de XRF Zetium se ofrecen para industrias específicas: cemento, minerales, metales, petroquímicos y polímeros y plásticos. La configuración de la edición Ultimate cumple con los requisitos más exigentes, independientemente de la industria. El diseño modular de la plataforma Zetium permite mejoras de rendimiento orientadas a las tareas a través de diversos paquetes. Malvern Panalytical ofrece una amplia gama de soluciones de integración, desde una sencilla interfaz con equipos de preparación de muestras hasta proyectos completos de automatización que integran diversos instrumentos analíticos en un solo laboratorio de contenedor.

Link del Producto DESCARGAR PDF


Asesoría Especializada Contactá con uno de nuestros representantes